Menorca

Es Castell acoge una gala solidaria para recoger alimentos

Actualizado el 08/12/2017 05:55                Compartir

El Ayuntamiento de Es Castell y Tot Events Menorca han organizado para el próximo fin de semana una gala solidaria con el fin de recoger alimentos y productos de higiene personal para el banco de alimentos del Área de Servicios Sociales.

El evento, que tendrá lugar en la Plaza Explanada, incluirá actuaciones musicales en directo, animación infantil, sesiones de magia, recitales de poesía, entre otras actividades La gala se celebrará el sábado entre las 13.00 y las 23.00 horas y el domingo de 12.00 a 14.30 horas.

El Ayuntamiento de Es Castell ha hecho este jueves un llamamiento a los ciudadanos para que aporten alimentos preferentemente legumbres, leche, aceite, azúcar o harina, entre otros, así como productos navideños como turrón.

"La intención es que las personas y las familias más necesitadas del municipio también puedan celebrar la Navidad", han señalado a través de un comunicado.

Por su parte, el servicio de bar de la gala estará gestionado por voluntarios del Centro de Cultura de Es Castell, que recaudarán para sufragar los gastos de la cabalgata de los Reyes Magos que cada año organiza la entidad.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca