Menorca

El Consell de Menorca pone en marcha un programa para emprendedores

Actualizado el 31/10/2017 13:19                Compartir

El Departamento de Ocupación, Proyección Económica, Juventud y Deportes del Consell de Menorca ha puesto en marcha el programa 'Emprèn' para el fomento del emprendimiento destinado a personas que quieren iniciar una actividad por cuenta propia, así como a empresas de reciente creación y a profesionales en gestión y asesoramiento para los emprendedores.

Los principales objetivos de esta iniciativa son fomentar la autoocupación, difundir conocimientos, herramientas, habilidades y recursos que contribuyan a emprender con éxito, y ayudar a la igualdad de género en el ámbito del emprendimiento.

La primera acción de este programa tendrá lugar el próximo jueves en el recinto ferial de Mahón y consistirá en una dinámica de coworking dirigida por el especialista César Llorente López.

Este programa tendrá continuidad durante el resto del año con diversos talleres y charlas, entre las que destacan también las que se llevarán a cabo el 2 de noviembre sobre cooperativas y trabajo asociado y el 14 de diciembre sobre planificación estratégica de la idea de negocio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca