Menorca

Pons confía en suplir las conexiones aéreas perdidas en Menorca

Pons confía en suplir las conexiones aéreas perdidas en Menorca

Actualizado el 10/10/2017 12:24                Compartir

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha mostrado su confianza en que se puedan suplir las conexiones aéreas perdidas en Menorca tras el cese de la compañía aérea Monarch.

Así lo ha asegurado Pons en respuesta a la pregunta formulada por la diputada del MÉS per Menorca Patrícia Font, quien se ha interesado por conocer cómo afectará la reducción de conexiones a Menorca durante el invierno.

El conseller ha avanzado que están programadas una serie de reuniones en los próximos días y que desde el Govern esperan que en diez días "haya una respuesta". Asimismo, también ha asegurado que "hay alguna compañía interesada en estas conexiones pero no hay nada firme".

"El mercado no es perfecto y nos encontramos con situaciones que no querríamos", ha reconocido Pons, quien ha insistido en la necesidad de implantar una tarifa plana para todos los usuarios de este transporte.

En respuesta, Font ha lamentado que parezca que las islas "solo existan en verano" y que en invierno "nos convirtamos en ciudadanos de tercera o cuarta categoría".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca