Internacional

Armengol se reunirá este miércoles en la feria ITB de Berlín con la embajadora de España en Alemania

Armengol se reunirá este miércoles en la feria ITB de Berlín con la embajadora de España en Alemania

Actualizado el 07/03/2018 05:48                Compartir

La presidenta del Govern, Francina Armengol, visitará este miércoles la feria de turismo ITB de Berlín, en la que se reunirá con la embajadora de España en Alemania en el sector turístico español y alemán y representantes de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

La visita de Armengol comenzará a las 10.00 horas con un recorrido por los mostradores de los consells insulars y co-expositores (empresas y ayuntamientos) de Baleares. Estará acompañada por la vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, entre otras autoridades.

A las 10.30 horas tendrá lugar la presentación de las inversiones del impuesto de turismo sostenible; con la presentación de Baleares como destino de producto cultural y natural -la estrategia 'Better in Winter'-; la presentación de 'Formentera Patrimonio Natural y Cultural'; la presentación de Menorca '25 años Reserva Biosfera'; la
presentación de 'Ibiza Patrimonio Cultural'; y la presentación de 'Mallorca Patrimonio Cultural', con la Serra de Tramuntana como principal elemento.

Después, tras atender a los medios de comunicación en el 'stand' de Baleares, Armengol realizará un recorrido acompañada por el director general de Turismo por los mostradores de las empresas baleares presentes en la feria.

Poco antes de las 14.00, Armengol y Busquets se reunirán con la presidenta de la FEHM, María Frontera, y la vicepresidenta, Maria José Aguiló.

Finalmente, por la tarde Armengol será recibida por la embajadora de España en Alemania en el sector turístico español y alemán.

La estrategia de Baleares en la ITB de Berlín gira en torno al patrimonio cultural y los proyectos financiados con el Impuesto de Turismo Sostenible (ITS) La comunidad cuenta en la feria con un 'stand' propio de 408 metros cuadrados.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca