Internacional

Illes Balears Film Commission promociona en Cannes las localizaciones de las Islas

Illes Balears Film Commission promociona en Cannes las localizaciones de las Islas

Actualizado el 22/05/2015 11:26                Compartir

La Illes Balears Film Commission (IBFC) ha estado presente en la en la 68ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes para promover los 4.996 kilómetros cuadrados de localizaciones en Baleares.

En el marco de este festival, la Illes Balears Film Commission ha asistido a diferentes eventos que sirven de trampolín para dar una mayor visibilidad a todos sus servicios, ha informado Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia en un comunicado.

El Festival Internacional de Cine de Cannes es un mercado global con muchas oportunidades para dar a conocer las localizaciones de Baleares junto con todas las facilidades que implica rodar en Formentera, Menorca, Ibiza o Mallorca, como por ejemplo la variedad paisajística, la buena conectividad aérea y marítima, o la cantidad y calidad de profesionales y servicios.

El objetivo de la IBFC en Cannes este año ha sido posicionar estos 4.996 kilómetros de localizaciones de que dispone el territorio balear y todas sus ventajas, así como dar a conocer su nueva web y su nueva imagen.

Entre otras reuniones y eventos, el Govern ha destacado el patrocinio de una recepción que contaba con más de 300 invitados del mundo audiovisual y la reunión de miembros de la European Film Commission Network, donde se intercambiaron ideas interesantes para profundizar en la colaboración entre las film commissions y promover el crecimiento de proyectos europeos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca