Internacional

La ATB promociona en Holanda la oferta turística balear destinada a mayores de 50 años

Actualizado el 16/09/2014 19:59                Compartir

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa, del 16 al 20 de septiembre, en la feria +50 de Utrecht (Holanda) con el objetivo de promocionar la oferta turística balear entre el público mayor de 50 años, un target con un perfil diferente al turista vacacional y con gran interés para las islas.

Ésta es la primera vez que Baleares acude a esta feria y su presencia se lleva a cabo dentro del stand de Turespaña. Junto a la ATB acude también a la feria +50 el Patronato de Turismo de Formentera.

Durante la pasada edición, esta feria contó con 50.000 metros cuadrados de superficie de exposición, 612 expositores y la visitaron más de 101.000 personas.

El segmento turístico mayor de 50 años se caracteriza por buscar, mayoritariamente, viajes de larga duración, sobre todo en temporada baja. Este perfil de turista busca lugares cálidos donde ir durante los meses de invierno y lugares más fríos para pasar los meses de verano, de ahí que se convierta en un segmento de mercado con gran interés para las temporadas media y baja en nuestro destino.

La presencia de Baleares en esta la feria +50 de Utrecht pretende incrementar, por tanto, el número de turistas holandeses hacia las islas durante los meses de invierno.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca