Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza premiará a los mejores estudiantes universitarios y de secundaria y ciclos formativos

Actualizado el 10/07/2018 17:07                Compartir

El Ayuntamiento de Ibiza ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para que estudiantes universitarios puedan acceder a una beca.

Según ha informado en un comunicado, el alumnado de secundaria y ciclo formativo también podrá optar a un reconocimiento a los mejores expedientes académicos.

En relación a los premios a los mejores expedientes académicos de bachillerato y ciclos formativos de los cursos 2017 y 2018, el alumnado interesado deberá estar empadronado en Ibiza a fecha 31 de diciembre de 2017 y haber cursado estudios de 2º de bachillerato o ciclo formativo en cualquier centro público, concertado o privado.

Se otorgarán un máximo de 20 premios -diez para alumnos de ciclo formativo de 300 euros cada uno y diez para estudiantes de bachillerato-. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 13 de julio. Los interesados deben tener una media igual o superior a 8.

Además, se mantiene abierto el plazo de presentación para optar a una ayuda para quienes cursan estudios universitarios de grado o ciclo formativo de grado superior. En este caso, se otorgarán un máximo de 18 ayudas de 500 euros, diez de ellas para estudiantes universitarios de grado. El plazo acaba el 20 de julio.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca