Ibiza

Sant Antoni contrata a 15 parados de larga duración para reforzar los servicios municipales

Actualizado el 16/10/2017 20:28                Compartir

El Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) ha contratado a 15 trabajadores parados de larga duración que durante seis meses ayudarán a reforzar diversos servicios municipales.

Los operarios se incorporarán mediante los proyectos 'Once oportunidades' y 'Sant Antoni net' y los trabajadores se repartirán en cuatro brigadas.

Una de ellas, formada por tres personas, trabajará en labores de mantenimiento en la vía pública y en instalaciones municipales.

Otra brigada llevará a cabo labores de limpieza del litoral durante la temporada baja, retirando residuos procedentes de temporales y eliminando también restos en zonas de gran afluencia turística. Esta brigada estará formada por cuatro personas y dependerá de Medio Ambiente.

Igualmente, otra brigada formada por cuatro mujeres realizará labores de limpieza en instalaciones del Ayuntamiento y otras tres personas llevarán a cabo trabajos de jardinería.

Las contrataciones se realizan dentro de la convocatoria de subvenciones del programa del SOIB 'Visibles 2017'.

Los participantes recibirán una formación de alfabetización informática en un aula del Ayuntamiento para facilitar su posterior inserción en el mundo laboral y la búsqueda activa de ocupación.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca