Ibiza

El Ibiza Gay Pride organiza una fiesta 'holi' para jóvenes en su programación de este año

El Ibiza Gay Pride organiza una fiesta 'holi' para jóvenes en su programación de este año

Actualizado el 13/06/2017 14:23                Compartir

La organización del Ibiza Gay Pride ha organizado una 'holi' fiesta destinada a jóvenes mayores de 12 años que tendrá lugar este viernes a las 18.00 horas en la plaza Antoni Albert i Nieto de Vila.

Según han dicho los organizadores, será "un acto festivo lleno de colores", emulando la tradicional fiesta hinduista de la primavera, en la que los participantes se lanzan polvos de colores con el fin de compartir la alegría y romper barreras y separaciones entre los seres humanos.

Con el espíritu de celebrar el amor, el Ibiza Gay Pride incorpora esta fiesta en su programa teniendo en cuenta que este año el lema del certamen es 'Ama y respeta'.

El Ibiza Gay Pride arranca este miércoles a las 12.00 horas con la exposición 'Dualidad Tradición + Modernidad = Cuida lo que amas' a cargo de la Asociación de Artesanos de Ibiza Es Juvert.

A las 19.30 horas tendrá lugar la lectura del pregón por parte del director insular de Turismo, Vicent Torres 'Benet', en el Hotel Gay Lei de Figueretes. A las 21.00 horas, el grupo teatral Es Devessai representará la obra 'Crónica de una de-función anunciada' en Can Ventosa y en el plano lúdico se celebrará la fiesta 'We party' en Ushuaïa.

Los actos se alargarán hasta el sábado 17, cuando tendrá lugar la marcha reivindicativa.


Comentarios

  1. Ryan

    12/09/2018 18:37

    do all invited into Canada

Ahora en portada
Noticias Mallorca