Ibiza

Epic Ibiza cree que el cambio del sentido de las avenidas es un proyecto 'descoordinado' y pide que se rectifique

Actualizado el 21/04/2017 13:08                Compartir

El Movimiento Ciudadano Epic ha considerado que el cambio de sentido de las avenidas de Ibiza es un proyecto "descoordinado". La formación también ha asegurado que el equipo de gobierno, "en su afán por presentar proyectos y hacer ruedas de prensa buscando fotos fáciles, obvió cuestiones tan básicas, como por ejemplo, coordinar los departamentos de Movilidad y Urbanismo en la redacción de esta propuesta".

Según han considerado, el equipo de gobierno presentó unas posibilidades que no tienen en cuenta la redacción del nuevo Plan General Urbano y, más en concreto, el vial previsto entre la rotonda de Sant Antoni y la avenida de Santa Eulària, con todas las implicaciones que ello comporta.

"Consideramos que debe rectificarse este propuesto cambio de sentido de avenidas, teniendo en cuenta el proyectado PGOU, sus posibilidades y factores, y contando con la unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y consenso de vecinos y comerciantes de las zonas afectadas", han declarado desde Epic.

También han lamentado que PSOE-Guanyem votara en el último pleno en contra de la propuesta de la formación de consultar a la ciudadanía sobre este plan para cambiar el sentido de las avenidas.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca