Ibiza

La Policía Local de Ibiza denuncia a 50 conductores, dentro de una campaña de control de velocidad

La Policía Local de Ibiza denuncia a 50 conductores, dentro de una campaña de control de velocidad

Actualizado el 28/07/2015 20:32                Compartir

La Policía Local de Ibiza se ha sumado a la campaña de control de velocidad impulsada por la Dirección General de Tráfico (DGT), llevando a cabo acciones específicas durante siete días con el resultado de 50 conductores denunciados y 2.000 vehículos controlados.

Según han informado fuentes municipales, en vías urbanas los agentes locales han controlado un total de 959 vehículos, de los que 36 han sido denunciados. De ellos, 12 fueron parados y notificados al momento.

En relación a travesías o vías cuya titularidad es del Consell, aunque están vigiladas por la Policía Local como es el caso del primer cinturón de ronda, se han controlado 1.061 vehículos, de los que 14 fueron denunciados, un 1,32 por ciento. Seis fueron paralizados y notificados al instante.

Según han dicho, las sanciones establecidas para este tipo de infracciones son de entre 100 y 300 euros y de entre tres y seis puntos en función de la gravedad de la infracción.

El Ayuntamiento ha destacado que ningún conductor superaba el doble de la velocidad permitida, lo que hubiera motivado una denuncia penal en aplicación del artículo 379 del Código Penal.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca