Ibiza

Un total de 475 niños comienzan las Escuelas de Verano de Santa Eulària

Actualizado el 01/07/2015 16:12                Compartir

Un total de 475 niños del municipio de Santa Eulària han iniciado este miércoles las actividades de las Escuelas de Verano Municipales, que este año están ubicadas en los colegios públicos Vénda d'Arabí, Santa Gertrudis y S'Olivera, aunque también se utilizarán las dos piscinas municipales y el pabellón.

Según han informado fuentes municipales, habrá cerca de 50 profesionales al cuidado de los niños. Las Escuelas son una iniciativa del Ayuntamiento para ofrecer a los menores un ocio activo durante julio y agosto, con un gran número de propuestas deportivas o culturales, así como talleres y manualidades.

Según han dicho, las Escuelas de Verano quieren ser una herramienta para padres y madres trabajadores que no saben qué hacer con los niños cuando acaba el curso. Las actividades se mantendrán hasta el 28 de agosto, con posibilidad de ampliarlas hasta el 4 de septiembre.

Los alumnos tienen entre 3 y 11 años y se repartirán en grupos según las edades. Asimismo, participarán en actividades extraordinarias, como excursiones a la playa y visitas al cine.

Además, a finales de julio y de agosto habrá celebraciones especiales, como una fiesta del agua.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca