Ibiza

El PSOE exige la dimisión de Company por el problema del emisario de Talamanca

Actualizado el 28/01/2015 18:56                Compartir

El secretario general de la FSE-PSOE, Vicent Torres, ha exigido la dimisión del conseller de Medio Ambiente, Biel Company, "por su incapacidad a la hora de resolver el problema del emisario de Talamanca".

Torres ha dicho que "de aquí a las elecciones, tener que aguantar cuatro meses más a Company, la mejor solución sería que se fuera a su casa y seguramente se coordinarían mejor las administraciones sin él en el Govern".

Según ha añadido, sus decisiones como conseller están afectando al conjunto de la industria turística de Ibiza y "de manera muy grave a la zona de Talamanca".

"La decisión del conseller de no cambiar el emisario es un ejemplo de la falta de inversiones ligadas al turismo durante esta legislatura", ha criticado Torres.

El socialista, candidato al Consell, se ha comprometido a asegurar para Ibiza la dotación de infraestructuras y servicios básicos, como es la gestión del agua o la misma competencia de promoción turística con recursos suficientes. "Serán propuestas que los socialistas harán de cara al cambio político que llegará en cuatro meses", ha insistido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca