Ibiza

El PSOE-Pacte de Santa Eulària denuncia el estado de un solar abandonado en el municipio, que es un 'nido de ratas'

Actualizado el 20/09/2014 07:15                Compartir

El PSOE-Pacte de Santa Eulària, en Ibiza, ha exigido al Ayuntamiento que adopte medidas para eliminar el foco de suciedad que se acumula en el solar de una fábrica de licores abandonada, ubicada en la zona de Puig d'en Valls, lo que está provocando enormes molestias a los vecinos y comerciantes.

El Ayuntamiento, según los progresistas, conoce perfectamente esta problemática puesto que los propios vecinos así se lo han hecho saber a los concejales del equipo de gobierno.

En el solar, que está situado en el Camí Vell de Sant Mateu, se acumulan todo tipo de residuos, por lo que la zona se ha convertido en "un nido de ratas".

Ante esta situación, el PSOE-Pacte presentará en el próximo pleno una moción para pedir que los servicios municipales revisen el estado de las instalaciones y, muy especialmente, los solares de la antigua fábrica de licores por si son motivo de algunas infracciones.

En la moción, los progresistas también pedirán al Ayuntamiento que "de manera urgente" se limpie el terreno "para evitar que casos así se repitan en el municipio". También le solicitarán que se incremente la información, fiscalización o inspección de las obligaciones de los propietarios de todos los solares en mal estado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca