Ibiza

PSOE-Pacte de Santa Eulària exige que se facilite el pago de los impuestos municipales

Actualizado el 24/07/2014 06:56                Compartir

El PSOE-Pacte de Santa Eulària des Riu solicitará al alcalde Vicent Marí "que cumpla con su compromiso de facilitar a las familias el pago de los impuestos municipales, con medidas como el fraccionamiento".

Según el concejal José Luis Pardo, esta iniciativa se aprobó en noviembre de 2012 a propuesta del PSOE-Pacte "pero el PP lo ha incumplido".

El concejal ha manifestado que "ha pasado más de un año y medio y el alcalde continúa sin hacer efectiva esta medida, que es habitual en muchos ayuntamientos". "No entendemos por qué el equipo de gobierno del PP ha incumplido el acuerdo del pleno", han insistido.

Pardo ha dicho que "ha pasado más de un año y medio y el alcalde sigue sin hacer efectiva esta medida, que es habitual en muchos ayuntamientos". "No entendemos por qué el PP ha incumplido el acuerdo del pleno", ha reiterado.

Así, el PSOE-Pacte ha decidido volver a presentar la misma propuesta en el próximo pleno, solicitando que se modifique la Ordenanza Reguladora del sistema de pago de impuestos.

José Luis Pardo ha recordado que el escenario económico "no ha mejorado" para muchas familias de este municipio. "Entendemos que esta fórmula sería muy beneficiosa, tanto para los ciudadanos como para el Ayuntamiento", han concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca