Ibiza

El mercadillo de Las Dalias se desplaza este fin de semana a Ámsterdam con más de 100 puestos

Actualizado el 02/05/2014 06:48                Compartir

El conocido mercadillo de Las Dalias de Ibiza se desplaza este fin de semana al Westerpark de Ámsterdam con más de cien puestos, actuaciones y fiestas. Según han anunciado responsables del evento, desde que comenzó la venta online de las entradas, hace poco más de un mes, se han vendido más de 4.000 entradas para asistir al evento.


Durante los tres días de duración del mercadillo, ubicado en un antiguo contenedor de gas de la zona de Westergasfabriek, se recrearán las fiestas más conocidas como Namasté, actuará el guitarrista Paco Fernández, se impartirán talleres de yoga o se organizarán actuaciones para niños.

Según ha manifestado el director de Las Dalias, Juan Marí, "hemos llevado cada pequeño detalle del mercadillo de Ibiza a Ámsterdam y estamos preparando muchas sorpresas para estar a la altura de la estupenda acogida que hemos tenido".

Hasta el país holandés se han desplazado artesanos de todo tipo. Según Marí, "la vinculación del pueblo holandés con la isla de Ibiza va más allá del periodo vacacional y de este modo, cuando se corrió la voz de que se iba a montar el mercadillo tuvimos cientos de ofertas de artesanos locales que hacían productos que comulgaban con el espíritu de Las Dalias".

Así, se han seleccionado cinco puestos de artesanos holandeses que se unirán a la familia de Las Dalias durante este evento. Según ha destacado Juan Marí, "estamos muy contentos de los socios que nos acompañan en esta aventura, como Rototom, que estará mano con mano con nosotros para que los asistentes puedan vivir una auténtica experiencia ibicenca pero a miles de kilómetros".

Marí ha añadido que "hasta la promoción del evento va a ser al más puro estilo ibicenco y sorprenderá a los holandeses en sus calles con muy buen humor y el espíritu más genuino de Las Dalias, ya que una pintoresca delegación de los componentes del equipo pasearán en un barco por los canales de la ciudad para dar a conocer todos los detalles".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca