Eventos

Llega a Palma la 22ª Concentración de motos 'Moto Rock FM Mallorca 2018'

Llega a Palma la 22ª Concentración de motos 'Moto Rock FM Mallorca 2018'

Actualizado el 30/06/2018 20:30                Compartir

La Concentración de motos 'Moto Rock FM Mallorca' llega un año más a Palma para celebrar a las 09.30 horas del domingo 1 de julio la 22ª edición de "una de las fiestas ciclo-turísticas más multitudinarias" de la isla.

Según ha informado la organización de la carrera en un comunicado, los moteros se reunirán a las 09.30 horas del domingo en la Avenida Jaime III de Palma, frente al Corte Inglés, no obstante, la carrera no empezará hasta las 10.30 horas.

Asimismo, tendrá lugar una escenificación con gigantes que saludarán a todas las motos que vayan llegando, además de escupe-fuegos, acróbatas del asfalto, contorsionistas y mono ciclos gigantes, entre otros.

Los participantes realizarán su ruta por Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magaluf, hasta llegar al Hotel BH donde les esperará un buffet libre para almorzar.

A continuación, se emitirá en directo el gran premio de Holanda de moto GP y el partido de fútbol de España contra Rusia en la nueva pantalla gigante de diez metros de la zona Stage del hotel.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca