Eventos

La segunda edición del proyecto 'Art per a la vida' reúne la obra gráfica de 62 artistas de Mallorca

La segunda edición del proyecto 'Art per a la vida' reúne la obra gráfica de 62 artistas de Mallorca

Actualizado el 05/10/2017 07:23                Compartir

El Consell de Mallorca y Proyecto Hombre Baleares han impulsado la segunda edición del proyecto artístico y solidario 'Art per a la vida. 30 anys de Projecte Home Balears', que reúne la obra gráfica de 62 artistas de Mallorca en una colección de serigrafías de pequeño formato.

Según ha explicado en un comunicado la institución insular, el proyecto, que tiene el apoyo del Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell, se podrá ver entre el 10 y el 19 de octubre en el Centro Cultural La Misericòrdia.

"Es importante obtener recursos económicos pero el más importante es que estas acciones nos alientan a seguir haciendo trabajo", ha señalado el presidente ejecutivo de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor.

Por su parte, el director insular de Cultura, Rafel M. Creus, ha asegurado que se trata de una propuesta que "pone en contacto el arte con la solidaridad y que contribuye a extender y popularizar la obra de grandes artistas de nuestra casa".

Una vez finalizada la exposición en el centro cultural, la intención del Consell es que pueda ser acogida por todos los ayuntamientos y entidades que estén interesados.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca