Eventos

La Mostra de Cuina de Mallorca ha servido hasta el momento más de 1.200 menús por 20 euros

Actualizado el 19/05/2017 17:35                Compartir

La Mostra de Cuina de Mallorca 2017, en la que participan un total de 24 restaurantes de 17 municipios de la Isla desde el 24 de abril y que finalizará este domingo, ha servido hasta el momento más de 1.200 menús a un precio máximo de 20 euros.

Los protagonistas de los menús que se han presentado en esta edición han sido la cocina tradicional mallorquina y cocina nacional y de autor.

En la web www.mostradecuinademallorca.com, en la que están todos los restaurantes que participan en la muestra y sus menús, se puede votar al 'Menú Favorito' de la Mostra de Cuina 2017. Además, todas las personas que participen emitiendo su voto entrarán en el sorteo de un carrito de la compra valorado en 100 euros.

La Mostra de Cuina 2017 otorgará aparte de este premio, otras tres categorías, al mejor menú en la categoría de comida tradicional mallorquina y al mejor menú categoría comida de autor-nacional, ambos otorgados por un jurado profesional compuesto por cocineros y al mejor menú en la categoría jurado prensa, otorgado por un jurado compuesto por periodistas, blogueros e 'influencers'.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 29 de mayo en una acto de entrega de premios que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Hotel Iberostar Playa de Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca