Eventos

El salón B-Travel ofrecerá degustaciones de 30 regiones españolas, entre ellas de Baleares, en su 25 aniversario

El salón B-Travel ofrecerá degustaciones de 30 regiones españolas, entre ellas de Baleares, en su 25 aniversario

Actualizado el 18/04/2017 06:06                Compartir

El salón B-Travel, que tendrá lugar entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, centrará de nuevo su actividad en el turismo de experiencias, especialmente en la gastronomía, ya que permitirá a los visitantes descubrir 30 regiones catalanas y del resto de España, entre ellas Baleares, a través del paladar.

El espacio B-Delicious ofrecerá hasta 100 degustaciones, a partir de un euro, de productos y platos de varias poblaciones catalanas, pero también de Baleares, Valencia, Castilla y León e, incluso, comida asiática, ha informado Fira de Barcelona este domingo en un comunicado.

B-Travel incorporará numerosas propuestas turísticas para descubrir lugares a través de su gastronomía y de sus vinos, entre los que destacan las propuestas de Andalucía --con Huelva y Almería a la cabeza--, Asturias, Navarra, Castilla-la Mancha o Baleares, y en el ámbito internacional Israel.

El evento celebra este 2017 su 25 edición y lo hará con cerca de 200 expositores de una cuarentena de países y ofreciendo hasta 8.000 premios y descuentos.

La previsión es alcanzar los 27.000 visitantes y se estrenarán dos nuevos espacios, dedicados al turismo industrial y al 'glamping', que engloba a los campings que ofrecen experiencias y servicios de lujo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca