Eventos

El Mercat de l'Olivar sortea este viernes un coche entre quienes hayan hecho alguna compra este verano

El Mercat de l'Olivar sortea este viernes un coche entre quienes hayan hecho alguna compra este verano

Actualizado el 26/09/2016 17:06                Compartir

El Mercat de l'Olivar de Palma desvelará el próximo viernes, 30 de septiembre, el nombre del afortunado que se llevará un coche a casa tras haber participado en el concurso #JuntsPerMallorca.

El acto comenzará a las 11.30 horas, con un pasacalles a cargo de la popular banda mallorquina Monkey Doo, y continuará con el sorteo ante notario, a las 12.00 horas, en la puerta de acceso al Mercat conocida por la estatua del pagés, según han informado desde el mercado en un comunicado.

El evento contará con la presencia del presidente del Mercat, Jaime Aguiló; su gerente, Juan Carlos Moll; el gerente de Isleña de Motores, Carlos Bermejo, y su jefe de ventas, Melchor Fons. El cierre del acto tendrá lugar hacia las 13.00 horas, con la música swing de los Monkey Doo.

Durante los últimos meses, el Mercat de l'Olivar ha puesto en marcha dos campañas para acercar el mercado a residentes y visitantes.

De la mano de Isleña de Motores, se desarrolló la iniciativa #JuntsPerMallorca para celebrar un siglo de existencia de dos empresas mallorquinas: los 65 años del Mercat y los 35 del concesionario. Para participar en el sorteo y estrenar un Opel Corsa, los usuarios solo debían rellenar las papeletas entregadas al realizar cualquier compra en las paradas de Olivar.

Por otro lado, el Mercat de l'Olivar puso en marcha su particular #Beraneo, una ruta gastronómica en la que más de una veintena de comercios ofrecía un berenar diario a un precio único. Dos iniciativas que el mercado pretende repetir la próxima temporada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca