Eventos

El Aeropuerto de Palma celebra una jornada de puertas abiertas del 6 al 15 de junio

Actualizado el 27/05/2016 12:53                Compartir

El Aeropuerto de Palma de Mallorca inicia por cuarto año consecutivo sus Jornadas de Puertas Abiertas, del 6 al 15 de junio. El objetivo es ofrecer a todo aquel que esté interesado la posibilidad de conocer las instalaciones y dependencias que habitualmente no están abiertas al público.

Desde AENA han explicado que para ello, se han programado dos recorridos diferentes. El primero tendrá lugar en la plataforma de estacionamiento de aeronaves. Los visitantes podrán conocer uno de los dos parques de bomberos del Aeropuerto, la halconera y el servicio que allí se lleva a cabo, la pista de rodadura y la plataforma de aviación general.

Además, podrán observar desde una nueva perspectiva cómo los aviones aterrizan y despegan. Las fechas y horarios que se han dispuesto para esta visita son del 6 al 10 de junio todas las tardes, de 17.00 horas a 19.00 horas y también, las mañanas del martes y jueves, de 10.00 horas a 12.00 horas.

El segundo recorrido propuesto por el Aeropuerto tiene un carácter más técnico. A través de él se podrá visitar el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) y la Central Eléctrica, aunque también se ofrecerá la posibilidad de asistir sólo a una de las zonas. En este caso, las visitas están programadas para el 13 y 15 de junio, de 10.00 horas a 13.15 horas.

Todas las personas interesadas en asistir a alguno de los recorridos deberán contactar con la oficina de Relaciones Externas, llamando al 971 789 085 (horario de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas) o enviando un correo electrónico a sprensapmi@aena.es.

Los grupos de visitantes contarán con un máximo de 50 personas y un mínimo de 10, en el caso del primer itinerario, y de un máximo de 20 y mínimo de 8, para el recorrido técnico.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca