Eventos

Calvià homenajea a una turista que veranea desde hace 50 años en el mismo hotel

Calvià homenajea a una turista que veranea desde hace 50 años en el mismo hotel

Actualizado el 05/07/2015 13:58                Compartir

El Ayuntamiento de Calvià ha homenajeado esta semana a Barbara Halbert, una turista británica que hace 50 años que veranea en Paguera en el Hotel Cala Fornells.

Se le hizo un acto íntimo, al que asistieron otros clientes del establecimiento. Por parte del Ajuntament de Calvià fue el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, y el teniente de alcalde de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento, Juan Cuadros.

El alcalde le hizo obsequio de un siurell, una fotografía en recuerdo de ese día, y una publicación que forma parte de una exposición que bajo el título 'Galatzó. Temps i Feines' hace un recorrido en imágenes por la historia del municipio.

La directora del hotel, María Peña, le entregó una placa conmemorativa y un ramo de flores. Recibió, además, otros regalos de algunos de los clientes que se alojan en el mismo establecimiento.

Tanto el alcalde como la directora del hotel le dedicaron unas palabras de agradecimiento por su fidelidad con la isla y con el municipio de Calvià.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca