Eventos

Concierto solidario por Rodrigo, un niño con la enfermedad de Sandhoff

Actualizado el 07/02/2015 15:50                Compartir

El próximo 25 de febrero, a las 19.30 horas, tendrá lugar en el Conservatorio de Música de Mallorca un concierto solidario, cuya recaudación irá íntegra a la Asociación Stop Sandhoff.

Esta iniciativa surge de los padres y madres del colegio cooperativa CIDE, a través de su APIMA, que ha querido aportar su “granito de arena” a la particular lucha que los padres de Rodrigo, alumno del centro, han iniciado contra la terrible enfermedad que afecta a su hijo. Se trata de la enfermedad de Sandhoff, y a fecha de hoy, pendientes de que una línea de investigación privada llegue a buen puerto, no tiene tratamiento.

Así, gracias a la participación y colaboración del Conservatorio de Música y Danza de Mallorca y su APIMA y la formación IMAGE ENSEMBLE, ha sido posible la organización de un concierto solidario, el próximo miércoles 25 de febrero, a las 19,30 horas, en beneficio de Rodrigo y de la Asociación STOP Sandhoff. Un asociación que tiene como objetivo recaudar fondos para que la investigación de esta enfermedad denominada “rara” y “olvidada” siga, no se pare e incluso se acelere. Rodrigo es el primer niño que en España ha sido diagnosticado con la enfermedad degenerativa de Sandhoff.

El precio de la entrada es de 7 euros, que se dedicarán íntegramente a la investigación de esta enfermedad. Actuará la formación IMAGE ENSEMBLE que de forma totalmente desinteresada se ha sumado a esta iniciativa solidaria. Asimismo se abre una fila cero para todos aquellos que ese día no puedan participar y/o simplemente quieran contribuir con una donación. El número de cuenta de la asociación es el ES48 2100 0207 5302 0039 3713 (la Caixa).

El objetivo es que el día 25 el Conservatorio se llene de música para Rodrigo y no haya ninguna butaca vacía.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca