Eventos

La Fundación Vicente Ferrer recaudará fondos para construir viviendas para personas discriminadas por su discapacidad

Actualizado el 06/01/2015 08:48                Compartir

El Club Experto ha puesto en marcha una campaña benéfica que, bajo el título 'Que en vez de un proyecto más sea un proyecto menos' y desde el pasado día 2, recaudará fondos en favor de la Fundación Vicente Ferrer para financiar la construcción de viviendas unifamiliares destinadas a personas discriminadas por su discapacidad así como por pertenecer a uno de los sectores más desfavorecidos del sistema de castas hindú.

En concreto, la acción consiste en exponer paneles fotográficos solidarios en algunos de los locales de empresas asociadas a Cluyb Experto -en principio en 15 puntos-, donde habrá una fotografía en blanco y negro, dividida en varias casillas.

Tal y como han señalado desde la Fundación, aportando tres simbólicos euros, aquellos clientes que quieran colaborar recibirán un adhesivo en color correspondiente a una de las casillas. Las viviendas mencionadas podrán financiarse una vez se logre dar color a toda las imágenes expuestas.

De este modo, algunos de los asociados a Club Experto podrán hacer extensible su apoyo a su base social, invitando a participar a clientes, proveedores y otros contactos. "Todos pueden dar color al panel. Un color que se convierte en dignidad para los más desfavorecidos", han subrayado.

Las empresas colaboradoras en la campaña son Air Europa, Xino's, Grup Trui, Web Refinería, Tiendas Beds, Autoescuelas Forti, Associació Balear de Rent a Car Balrent, Calanova, Estética Dental - Policlínica Dental, Tu Asesor Experto, El Mundo, Fashion Cars & Bikes, Federaciò Pàdel Illes Balears y Cueika Estilistas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca