Eventos
Air Europa bautiza uno de sus aviones con el nombre de Vicente del Bosque

Air Europa bautiza uno de sus aviones con el nombre de Vicente del Bosque

Actualizado el 19/12/2014 08:24                Compartir

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, ha bautizado este jueves uno de sus aviones con el nombre del seleccionador de fútbol español Vicente del Bosque.

El avión es un Airbus 330-200 destinado a cubrir las rutas transatlánticas y el acto tuvo lugar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. El seleccionador nacional descorrió la cortina que dejaba a la vista su nombre en el morro del avión junto al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

"Es un honor que mi buen amigo Pepe haya tenido este detalle tan cariñoso hacia mí", agradeció Del Bosque, salmantino como Hidalgo. "Impresiona ver mi nombre ahí en lo alto", añadió. A lo que el presidente de Globalia contestó: "Más alto has dejado tú el fútbol español, lo que nos hace sentirnos orgullosos a todos".

Tras el acto, Juan José Hidalgo declaró que son "la compañía española que más presencia tiene en el mundo del deporte nacional y especialmente en el fútbol". "Por esa razón no podíamos dejar de poner el nombre de Vicente del Bosque, el gran embajador del balompié español, a una de nuestras mejores aeronaves, para que todo el mundo sepa cuánto le apreciamos".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca