Eventos

La finca pública de Raixa acogerá un taller sobre construcción de 'marges' en noviembre

Actualizado el 25/10/2014 08:06                Compartir

La finca pública de Raixa acogerá un taller sobre la iniciación a la construcción de 'marges' los días 7, 8, 15, 22 y 29 de noviembre, que se dirige a personas mayores de 16 años no profesionales.

El curso ha sido organizado por el Consell de Mallorca y el Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial y es gratuito. A lo largo de las jornadas, los participantes recibirán formación teórica y práctica sobre la técnica constructiva de la 'pedra en sec' y, al finalizar, recibirán un certificado acreditativo de asistencia al curso.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la técnica de la 'pedra en sec' y promover los valores de la arquitectura tradicional.
El plazo de inscripción empieza este viernes y finalizará el próximo 4 de noviembre. La duración del curso es de 23 horas y el número máximo de plazas de 12 personas.

Los interesados deben presentar la solicitud en la Unidad de 'Pedra en Sec' y Senderismo del Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca, ubicado en la calle del General Riera, 111, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca