Economía

El SOIB inicia la preselección para cubrir 84 puestos de trabajo en supermercados Mercadona de Mallorca

El SOIB inicia la preselección para cubrir 84 puestos de trabajo en supermercados Mercadona de Mallorca

Actualizado el 08/05/2018 14:17                Compartir

El Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) ha iniciado este martes un proceso de preselección de candidatos para cubrir 84 puestos de trabajo en los supermercados Mercadona de Mallorca.

Según ha informado en un comunicado, los interesados, procedentes de la base de datos de demandantes de empleo del SOIB, han sido citados en la sede de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, para las entrevistas iniciales y será Mercadona quien, posteriormente, lleve a cabo la selección final.

Concretamente, se ofertan puestos de trabajo en establecimientos de Palma, Calvià, Andratx, Llucmajor, Campos, Manacor, Cala Rajada, Cala Millor, Alcúdia y Can Picafort. A través de este proceso de preselección la empresa espera disponer de profesionales que se adapten a los perfiles de cajero y reponedor.

El pasado 11 de abril el personal del SOIB Menorca y de los Servicios Centrales ya colaboraron en un proceso de selección del mismo perfil profesional de caja y reposición para 55 puestos de trabajo: 35 para Ciutadella y 20 para Mahón. Este año, en las dos islas, en los dos procesos de selección para Mercadona se han ofrecido un total de 139 puestos de trabajo.

Ésta es la tercera vez que Mercadona y el SOIB Empresas colaboran para encontrar los perfiles más adecuados a las necesidades que tiene esta empresa. En abril de 2017 se seleccionaron más de 80 vacantes para los supermercados Mercadona de Inca, Marratxí, Palma, Calvià, Andratx y Llucmajor.

Con este tipo de iniciativas el servicio de intermediación del SOIB pretende generar oportunidades para las personas inscritas como demandantes de empleo en el SOIB y las que están apuntadas por mejora de empleo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca