Economía

Armengol asiste en Menorca al primero de los encuentros con las Apimas de Baleares

Armengol asiste en Menorca al primero de los encuentros con las Apimas de Baleares

Actualizado el 19/04/2018 07:21                Compartir

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido este miércoles a una reunión entre la Conselleria de Educación y representantes de las asociaciones de padres y madres (Apimas) de Menorca, la primera de una ronda que se llevará a cabo en Baleares.

Esta iniciativa pretende convertirse en un canal de comunicación directo que permita a las asociaciones de padres plantear las cuestiones que más les preocupen.

Armengol ha intervenido en el acto indicando que esta reunión supone "un nuevo espacio de encuentro" y ha resaltado el carácter "dialogante y abierto" del Govern.

El encuentro se ha llevado a cabo en la sede de la Delegación Territorial de Educación en Menorca en Mahón y estaban convocadas las Apima de todos los centros públicos y concertados y de todos los niveles educativos.

Por parte del Govern han asistido el conseller de Educación y Universidad, Martí March; el director general de Participación y Centros, Antoni Morante; el director general de Innovación y Comunidad Educativa, Jaume Ribas, y el delegado territorial de Educación en Menorca, Joan Marquès.

Los representantes de la Conselleria han explicado temas de interés para los padres y madres, como la web de familias, los resultados educativos o las ayudas a las cuales pueden acceder, como las becas comedor o las ayudas de fondos de libros, entre otras cuestiones.

La próxima reunión será este mes de abril con las Apima de Ibiza y la reunión con las asociaciones de Mallorca será en mayo.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca