Economía

Habitissimo abre un proceso de selección para contratar a 25 trabajadores en Mallorca

Actualizado el 27/06/2017 12:32                Compartir

Habitissimo ha abierto un proceso de selección para contratar a 25 trabajadores para su sede en Mallorca, según ha informado este martes en un comunicado en el que explica que estas plazas son para diferentes departamentos.

En concreto, está buscando cubrir sus 25 vacantes distribuidas en diferentes departamentos. Así, por ejemplo, se precisan desarrolladores para IOS, técnico de Sistemas Frontrend Senior y Full Stack.

Además, en el departamento de Producto necesitan un diseñador UX/UI Junior; en el Personas y Cultura buscan un Officer Mananger y un Chief Sales Officer, para entrar en el equipo de dirección de la empresa. Asimismo, se precisa un content editor Junior, un diseñador gráfico, así como editores de contenido SEO para Brasil e Italia. En el departamento comercial se precisan asesores comerciales para España, Chile, Italia, Portugal, Brasil y México.

Los requisitos de cada puesto de trabajo se pueden consultar entrando en la web de habitissimo, si bien los requisitos imprescindibles para entrar en esta empresa son ser una persona con un perfil positivo y participativo, con capacidad para trabajar en equipo, ansias de mejorar y entusiastas de su trabajo.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca