Economía

El Govern crea 46 plazas de personal funcionario, suprime 16 y modifica 56 puestos

Actualizado el 21/04/2017 17:18                Compartir

El Consell de Govern ha aprobado la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Administración autonómica de manera que crea 46 plazas, suprime 16 y modifica 56 plazas, que afectan a diversas Consellerias y algunos entes públicos.

Así lo ha anunciado la portavoz del Govern, Pilar Costa, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. El proyecto de modificación puntual ha sido elaborado por las Consellerias afectadas, con el asesoramiento y la coordinación de la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas.

Además, se ha negociado con las organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Servicios Generales de la Administración de la Comunidad -en la sesión del 13 de marzo de 2017-.

Las modificaciones afectan a todas las Consellerias, excepto a la de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. La mayoría de las plazas creadas refuerzan las tareas administrativas y de gestión en la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación, el Servicio de Empleo (SOIB) y el Consorcio Escuela de Hotelería.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca