Economía

Supermercados ALDI abre una nueva tienda en Manacor que generará 20 puestos de trabajo

Supermercados ALDI abre una nueva tienda en Manacor que generará 20 puestos de trabajo

Actualizado el 25/08/2016 11:25                Compartir

La cadena de alimentación ALDI abrirá el próximo 9 de septiembre una nueva tienda en Manacor, lo que supondrá la creación de 20 nuevos puestos de trabajo, con la que se enmarca dentro de su plan de desarrollo y reforzando su presencia en Mallorca.

Según un comunicado enviado por la cadena alimentación, la tienda estará ubicada en la Carretera Palma Manacor, en el kilómetro 47, y tendrá una dimensión de 1.200 metros cuadrados y 97 plazas de aparcamiento. El establecimiento abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 09:00 a 15:00 horas.

Asimismo, con la implantación de este supermercado, Aldi busca "contribuir a la dinamización económica de Manacor y permitir a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana", contando también con los productos de marcas propias.

"El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi, disfrutar de algunas sorpresas y obsequios", han señalado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca