Economía

El centro comercial S'Estada contará con 4.500 metros cuadrados dedicados al cine, con ocho salas y tecnología 4D

El centro comercial S'Estada contará con 4.500 metros cuadrados dedicados al cine, con ocho salas y tecnología 4D

Actualizado el 22/05/2015 08:00                Compartir

El centro comercial S'Estada, que el Grupo Carrefour desarrolla actualmente en Mallorca, contará con más de 4.500 metros cuadrados dedicados al séptimo arte, con ocho salas, tecnología 4D y una cartelera que incluirá películas en versión original.

En concreto, la compañía ha firmado un acuerdo con Artesiete para la implantación de un complejo de cines de última generación en el centro que abrirá en el 2016 en Palma.

Con esta nueva alianza, Artesiete desembarca en Baleares y pone en marcha un nuevo complejo de cines, que se suma a las casi 90 salas que ya tiene en funcionamiento en Andalucía, Asturias, Castilla-León, Castilla La Mancha, Canarias y Madrid.

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour y Artesiete mantienen una estrecha relación desde 2013, año en el que se inauguraron con gran éxito los cines de Holea (Huelva) y Los Alfares (Talavera de la Reina, en Toledo).

CONSTRUCCIÓN A PLENO RENDIMIENTO

En obras desde hace dieciséis meses, los trabajos de construcción se centran actualmente en el edificio principal de S'Estada, una vez finalizadas el 40 por ciento de las 2.500 plazas de aparcamiento que ofrecerá a sus visitantes.

El proyecto aporta a la isla de Mallorca una inversión directa de 190 millones de euros, lo que supone un potente impulso económico y de empleo para Baleares, con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca