Economía

Logitravel elimina los gastos de gestión en la venta de vuelos

Actualizado el 19/05/2015 10:22                Compartir

La agencia de viajes 'online' Logitravel.com ha anunciado que eliminará los gastos de gestión en la venta de vuelos como parte de su estrategia de acercamiento a los clientes.

"Nuestra apuesta por la transparencia es firme, creemos que es fundamental para ser competitivos y mantener la fidelidad de los clientes", explicó el director comercial de la compañía Tomeu Bennasar.

La compañía ofrece el precio final de los vuelos desde la primera página de búsqueda desde hace tiempo, ahora han querido ir un paso más allá y han anunciado la eliminación de los gastos de gestión.

Logitravel ofrece un buscador de vuelos que integra todas las compañías aéreas, tanto regulares como low cost, en un motor de búsqueda intuitivo, rápido y ahora además sin gastos de agencia.

A la hora de reservar un vuelo, el viajero indica los criterios de búsqueda para los vuelos que quiere comprar y el buscador le muestra todas las opciones disponibles con los distintos precios, compañías aéreas y horarios.

El viajero selecciona las alternativas que mejor se adaptan a sus necesidades y la página de Logitravel muestra el precio total final, donde se incluyen los posibles suplementos de las aerolíneas o de tarjeta.

Una vez elegidos los vuelos, el cliente solo tiene que incluir sus datos personales y de pago y es cuando tiene la opción de añadir diferentes servicios extra como seguro de anulación, seguro de pérdida de equipaje, asistencia en destino, SMS de confirmación y recordatorio de salida de los vuelos, o gestión automatizada de tarjeta de embarque que reciben directamente por correo electrónico.

"Nuestra estrategia de optimización se basa ahora en un paquete de servicios opcionales que le ofrecemos al cliente en el proceso final de la reserva", explicó Bennasar.

De la mano de Allianz Global Assistance, Logitravel pone a disposición de los viajeros diferentes seguros para el viaje, así como servicios de recordatorio y emisión de tarjeta de embarque para mayor comodidad de sus clientes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca