Economía

Redexi Gas desarrolla en Mallorca infraestructuras que darán servicio a 300.000 ciudadanos más

Actualizado el 25/10/2014 07:53                Compartir

La empresa Redexi Gas, cuyos directivos han sido este viernes recibidos en audiencia por la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, está desarrollando en la isla infraestructuras que permitirán dar servicio a 300.000 ciudadanos más.

Durante el encuentro, los directivos de Redexi, dedicada al desarrollo y a la operación de redes de transporte y distribución de gas natural en España, han informado de que están a punto de finalizar el gasoducto de Son Reus-Andratx, que dará suministro a más de 70.000 personas, mientras que ya tienen la autorización para iniciar un gasoducto nuevo que abarcará la zona de Inca-Alcúdia.

En concreto, ha acudido a la audiencia, entre otros, el presidente ejecutivo de Redexi, Fernando Bergasa, quien ha dado a conocer a Salom los planes de actuación de la empresa en Mallorca.

Asimismo, a la reunión han asistido el conseller de Urbanismo y Territorio del Consell, Mauricio Rovira; la consejera general de la entidad, Cristina Ávila; el director general del área sur-mediterránea, Julio César Campillo, y el delegado en Baleares, Miguel Mayrata.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca