Economía

Seur presenta la tercera edición de 'Desafío Seur E-mprende' con un premio de 4.000 euros

Actualizado el 16/09/2014 07:42                Compartir

Seur ha presentado la tercera edición de su iniciativa 'Desafío SEUR E-mprende', cuyo objetivo es "apoyar a aquellos emprendedores baleares que quieren desarrollar su negocio on-line" y en el que el ganador recibirá 4.000 euros en envíos y 1.000 euros para el desarrollo o mejora de su tienda online y los cinco finalistas "tendrán la oportunidad de conocer en persona y realizar networking con importantes referentes del sector ecommerce".

En un comunicado, la empresa ha explicado que el 44 por ciento de los internautas españoles entre 16 y 55 años adquieren productos online recurrentemente, lo cual "supone un mercado potencial en España de 11,8 millones de personas".

En este sentido, han explicado que "todos aquellos emprendedores de Baleares que quieran participar deberán presentar su proyecto entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre mediante un formulario".

En una primera fase, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de la empresa se encargará de realizar una selección inicial de aquellas propuestas que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad, según ha comunicado Seur.

Posteriormente, estas pasarán a la fase de entrevistas personales y solo los cinco mejores llegarán a la recta final de 'Desafío Seur E-mprende', un evento en el que los finalistas presentarán su proyecto ante los miembros del jurado, quienes podrán asesorar a los candidatos en sus inicios en el comercio electrónico.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca