Economía

La bolsa de trabajo de la Escuela de Hostelería de les Illes Balears ha registrado 255 ofertas laborales

Actualizado el 29/07/2014 07:55                Compartir

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha presidido la reunión que ha mantenido el Consejo de Dirección del Consorcio Escuela de Hostelería de les Illes Balears, a la que también ha asistido el director del centro, José Luis Mateo, y en la que se ha puesto de manifiesto que la bolsa de trabajo ha registrado un total de 255 ofertas laborales.

Durante la reunión, entre otros puntos, se ha aprobado el gasto correspondiente a los procedimientos administrativos de contratación del suministro e instalación de maquinaria de climatización y de los suministros de materias primas, además de dar inicio a los trámites para la modificación de la forma jurídica del consorcio.

Asimismo, también se ha hecho una lectura de la memoria de la escuela, cuyo objetivo principal es dar a conocer la labor desarrollada en la EHIB durante este curso 2013/2014. Según recoge, un total de 496 alumnos se matricularon el pasado curso en la EHIB, muchos de ellos procedentes de países como Bélgica, Argentina, Brasil, Suiza, Alemania, Algeria, China o Italia, entre otros.

Respecto a los cursos organizados para el SOIB, la escuela ha tenido 915 alumnos repartidos entre sus centros de Palma y Cala Ratjada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca