Economía

Baleares es la comunidad en la que alquilar una casa de vacaciones en agosto tiene un precio más elevado

Actualizado el 27/07/2014 07:19                Compartir

Baleares es la comunidad en la que alquilar una casa de vacaciones las próximas semanas tiene un coste más elevado, con un precio medio de 42,1 euros por persona y noche en el mes de agosto, según un estudio de precios realizado por el portal de alquiler de vacaciones rentalia.com.

Según los datos, el coste medio de las casas de vacaciones españolas a menos de 15 kilómetros de la playa, en el mes de agosto, es de 26,8 euros por persona y noche. Los apartamentos y casas en entornos rurales presentan un precio medio de 26,4 euros por persona y noche.

Por su parte, los alojamientos en grandes ciudades cuentan con un precio medio de 28 euros por persona y noche.

Los cinco destinos en los cuales alquilar una casa de vacaciones las próximas semanas tiene un precio más elevado, por detrás de Baleares, son Guipúzcoa 33,8 euros, Barcelona 33,2 euros, Girona 29,3 euros y Las Palmas 28,1 euros.

Por el contrario, los cinco destinos en los cuales alquilar en el mes de agosto resulta más económico son A Coruña 16,3 euros (por persona y noche), Murcia 16,6 euros, Lugo 16,9 euros, Pontevedra 19,1 euros y Valencia 20,2 euros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca