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La ATB y Aviba lanzan paquetes de alojamiento y actividades para impulsar el turismo interislas en temporada baja

La ATB y Aviba lanzan paquetes de alojamiento y actividades para impulsar el turismo interislas en temporada baja

Actualizado el 11/10/2017 14:06                Compartir

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) y la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) han presentado este miércoles una campaña para fomentar el turismo interislas durante la temporada baja basado en paquetes de alojamiento y actividades en cada una de las Islas.

Así lo ha explicado el vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, quien ha indicado que los paquetes incluyen dos noches de hotel con desayuno más una experiencia, principalmente gastronómicas o culturales.

Asimismo, el vicepresidente ha comentado que esta estrategia permitirá alargar la temporada, apostar por la economía local e impulsar el turismo sostenible con colaboración público-privada.

El presidente de Aviba, Antonio Abrines, ha señalado que "es una buena ocasión para que el cliente balear conozca el resto de islas" y ha mostrado su esperanza para que en un futuro se pueda extender al resto de España.

El paquete base incluye dos noches de hotel en un alojamiento de 3 o 4 estrellas con una experiencia que varía en función de la isla. De este modo, en Mallorca se realiza una cata de vino; en Ibiza y Formentera un 'bullit de peix' y en Menorca una caldereta.

"Hemos apostado por un producto de cierta calidad y que el cliente disfrute de una experiencia real. Además hemos conseguido precios que son bastante asequibles", ha dicho Abrines, que ha explicado que el traslado a la isla no entra en el precio del pack.

Este es un producto, que se tiene que comprar en las agencias de viajes de Aviba y que ya está disponible hasta el 30 de abril, varía su precio en función de la isla de origen y la de destino. La horquilla de precios se sitúa entre los 100 y 300 euros.

Para la realización de la iniciativa, la ATB realizará una aportación a la campaña de 36.000 euros para su difusión en medios en papel, digital y cuñas de radio; mientras que Aviba, por su parte, se encarga de crear el producto.

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