Deportes

La Mallorca 312 agota los 8.000 dorsales en una semana

La Mallorca 312 agota los 8.000 dorsales en una semana

Actualizado el 16/10/2018 18:51                Compartir

La marcha cicloturista Mallorca 312-Giant-Taiwán, cuyo décimo aniversario se disputará el 27 de abril de 2019 en sus tres recorridos de 312, 225 y 167 kilómetros, ha agotado el cupo de 8.000 inscritos en tan solo siete días, desde que se abriera el plazo el pasado 9 de octubre, informan los organizadores en un comunicado.

Además, este año la organización de la Mallorca 312 ha puesto desde este martes a la venta 50 dorsales a un precio de 100 euros, que irán destinados íntegramente a los damnificados por las recientes inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar y Artà (Mallorca).

"El año pasado vendimos todas las inscripciones en 12 semanas y este año han durado siete días. Esta gran respuesta confirma la buena aceptación que tiene nuestra carrera entre los deportistas nacionales e internacionales y consolida nuestro evento como una de las mejores ofertas deportivas europeas", aseguró el Director de Mallorca 312-Giant-Taiwán, Xisco Lliteras.

En esta prueba del calendario cicloturista los participantes recorren 312 kilómetros partiendo al nivel del mar, en Playa de Muro, escalando hasta el Puig Major, atravesando la Serra de Tramuntana con cada metro del circuito cerrado al tráfico.

Además, la Mallorca 312-Giant-Taiwán pone a disposición de los participantes la opción de realizar la reserva en hoteles Viva y traslados desde y hasta el aeropuerto con Arrivo Clycling, agencia de viajes oficial de Mallorca 312-Giant-Taiwán y especializada en viajes ciclistas.

Al realizar la reserva con Arrivo Cycling, el participante recibe servicios extras tales como la bolsa del participante, maillot oficial de la prueba, medalla para los finishers, diploma digital del resultado, masajes para los finishers y desayuno el día de la prueba.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca