Deportes

Federer y Djokovic reconocen la 'inspiradora' ayuda de Nadal tras las inundaciones en Mallorca

Federer y Djokovic reconocen la 'inspiradora' ayuda de Nadal tras las inundaciones en Mallorca

Actualizado el 12/10/2018 07:20                Compartir

Los tenistas Roger Federer y Novak Djokovic han enviado un mensaje de apoyo para todos los afectados tras las inundaciones en Mallorca y han apoyado a su amigo Rafa Nadal por la imagen "inspiradora" de su ayuda en las labores de limpieza, provisto de una pala y unas botas de agua.

"Siento mucho lo que ha pasado. Sé lo importante que es Mallorca para Rafa. He estado en contacto con él y le he preguntado si puedo ayudar con algo", dijo Federer en un vídeo que publicó desde Shanghai, donde disputa el Masters 1.000 chino.

"He podido ver a Rafa ayudando en los pueblos alrededor de donde él es. Es bueno verlo y es súper inspirador. Sabes que tienes todo nuestro apoyo", añadió el jugador suizo, número dos del mundo y buen amigo del tenista de Manacor.

Por su parte, Djokovic también mandó un "enorme abrazo y saludos a Rafael Nadal". "Muy bien, amigo, por ayudar", dijo en español. "Quiero invitar a todos los que vean este vídeo a apoyar de cualquier manera que puedan", añadió el de Belgrado. "No puedo imaginar lo difícil que es", sentenció.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca