Deportes

Rudy: 'Se ha ido un jugador importante, pero estamos 16 a la altura del escudo'

Rudy: 'Se ha ido un jugador importante, pero estamos 16 a la altura del escudo'

Actualizado el 11/10/2018 08:36                Compartir

El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha reconocido que este verano han perdido a "un jugador importante" como Luka Doncic, pero ha añadido que en la plantilla blanca figuran "16 jugadores que están a la altura de este escudo", algo que hace que "todos los equipos" de la Euroliga les consideren "favoritos" para revalidar título.

"Se ha ido un jugador importante, pero aquí estamos 16 jugadores que estamos a la altura de este escudo. Todos los equipos nos consideran favoritos y esto tiene mucho que ver con la familia que somos y las ganas de seguir ganando títulos", explicó Fernández durante el día de atención a medios de la Euroliga.

En este sentido, opinó que "no ha cambiado mucho la dinámica del equipo del año pasado". "Hemos incorporado a dos jugadores y ha vuelto 'Kuz' (Kuzmic). Todos nos sabemos la filosofía. Eso es lo bueno de empezar con jugadores del año pasado y lo que nos ha hecho comenzar de esta manera", dijo, tras el buen arranque de curso del equipo blanco.

El balear destacó que "acostumbrarse a ganar es bueno", pero recordó que "la temporada es muy larga y puede haber altibajos". "En esos momentos es cuando se tiene que ver a la familia y al equipo que somos. El calendario es muy exigente y los equipos de Euroliga han incorporado muy buenos jugadores", advirtió.

A nivel personal, el alero dijo sentirse en plena forma para afrontar este nuevo asalto a la Euroliga. "Ayer cumplí siete años en el Real Madrid y estoy muy feliz de poder estar uno más. Hace poco renové mi contrato y este verano he podido descansar y trabajar como el verano anterior", sentenció.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca