Deportes

Rafa Nadal, anfitrión de excepción en el master del 'Rafa Nadal Tour by Mapfre'

Rafa Nadal, anfitrión de excepción en el master del 'Rafa Nadal Tour by Mapfre'

Actualizado el 23/09/2018 06:48                Compartir

La 5ª edición del circuito juvenil de tenis 'Rafa Nadal Tour by Mapfre' ha finalizado este sábado en Mallorca, donde esta semana se ha disputado el master en el que han participado los jóvenes tenistas clasificados en etapas previas.

Según ha informado la Fundación Rafa Nadal en un comunicado, el torneo, celebrado durante tres días en la 'Rafa Nadal Academy by Movistar', en Manacor, ha concluido con la entrega de premios, que ha contado con la participación de Rafa Nadal.

El tenista mallorquín hizo también acto de presencia en el sorteo de los cuadros, momento que aprovechó para dirigir unas palabras a los participantes.

"Recuerdo los años en los que participaba en torneos juveniles como unos de los mejores de mi vida; espero que vosotros estéis disfrutando también de esta experiencia gracias al 'Rafa Nadal Tour by Mapfre'", ha señalado Nadal.

Asimismo, ha deseado "mucha suerte a todos", quien ha afirmado que el hecho de que el master "se haga en la 'Rafa Nadal Academy by Movistar, como colofón del circuito" significa mucho para él y le hace "especial ilusión".

En el master han participado 32 jóvenes tenistas de categorías Sub-12 y Sub-14 -masculinas y femeninas-. Tras tres días de competición, se han proclamado ganadores: Daniel Mérida en la categoría Sub-14 Masculino, Carolina Gómez en Sub-14 Femenino, Roger Pascual en Sub-12 Masculino, y Marta Soriano en Sub-12 Femenino.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca