Deportes

El Govern reconoce las gimnastas de Baleares con títulos recientes

El Govern reconoce las gimnastas de Baleares con títulos recientes

Actualizado el 11/07/2018 06:15                Compartir

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha recibido en el museo del Centro de Interpretación del Deporte de Baleares, situado en el Palma Arena, a las ocho gimnastas de las Islas que recientemente han conseguido títulos en varios campeonatos.

Asimismo, la consellera Fanny Tur las ha recibido y les ha entregado placas de reconocimiento. La consellera ha estado acompañada por el gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Josep Abrines, según ha informado el Govern en un comunicado.

En concreto, se trata de Alexandra Moody, campeona de la Copa de la Reina de gimnasia rítmica, categoría absoluta, aparato cuerda; tercera clasificada, aparato aro, y tercera clasificada por autonomías; Georgia Mei Warren, medalla de bronce en pelota en el Campeonato de España por Equipos; M. Xesca Mas, tercera clasificada por autonomías en la Copa de la Reina de gimnasia rítmica; Jasmine Fernández de Peñaranda, medalla de plata en mazas, categoría sénior, en el Campeonato de España Individual; Nikole Dayana Isaza, medalla de plata, categoría alevín, en el Campeonato de España Individual; Cristina Sastre, medalla de bronce en aro en el Campeonato de España por Equipos; Esperanza Sánchez, medalla de bronce en mazas en el Campeonato de España por Equipos, y Nela Hoz Rodova, campeona de España 2018 de gimnasia rítmica, categoría cadete, aparato cuerda.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca Contador Gratis