Deportes
La importancia de los Overgrips en el pádel

La importancia de los Overgrips en el pádel

Actualizado el 15/06/2018 19:50                Compartir

Si practicas el pádel como deporte habitual o si lo seguimos en el mundo de las apuestas deportivas, usando cupones del estilo de bet365 deportivas, seguramente ya sabrás la importancia de elegir un overgrip pádel que realmente sea capaz de adaptarse al uso que le vamos a dar. Si un deportista no cuenta con este accesorio te podemos asegurar que su rendimiento será más que limitado.

Hay que elegir una buena marca que nos pueda dar una resistencia profesional para que no nos falle en los momentos más cruciales.

Para poder ayudarte con esa elección, te proponemos que eches un vistazo a los productos de la siguiente sección. Tienen unas características que se van a adaptar a cualquier tipo de deportista.

Características técnicas de los overgrip de pádel

Duración

Los modelos de gran calidad son capaces de ofrecerte la mayor duración del mercado en este tipo de artículo. Tienen una resistencia muy elevada por lo que podremos utilizarlos durante el partido y en seguida nos daremos cuenta de que estamos tratando con unos materiales de primera calidad.

Están pensado para los jugadores profesionales; para aquellos partidos de élite donde la elección de hasta el más pequeño detalle puede hacer que nos acerquemos hacia la victoria. Unos modelos muy resistentes que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos.

Sujeción

Otra de las ventajas de estos accesorios de pádel es que no tienen pigmento: esto quiere decir que será mucho más sencilla y precisa la sujeción, además de ser más firme y segura.

De esta manera, en el momento en el que estemos sujetando la raqueta de pádel, nos sorprenderá lo ligera que está en ese momento y nos ayudará a ser mucho más precisos con nuestros movimientos.

Son modelos que han sido fabricados teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales en este deporte que buscaban una manera mucho más cómoda de poder practicarlo.

Sistema antideslizante

Los modelos más avanzados están equipado con tecnología PU antideslizante eliminando el riesgo de que la raqueta pueda llegar a resbalarse. La idea es que el deportista se concentre en únicamente lo importante: conseguir ganar el partido.

Para ello ha diseñado overgrips de padel donde se analiza hasta el más pequeño detalle para conseguir que el deportista se sienta a gusto con ellos.

Aunque puedan parecer un aspecto secundario se consideran decisivos a la hora de cambiar el resultado de un marcador.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca