Deportes

El IME ofrecerá en junio un programa gratuito de iniciación al piragüismo y la vela

El IME ofrecerá en junio un programa gratuito de iniciación al piragüismo y la vela

Actualizado el 12/05/2018 06:16                Compartir

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el director deportivo del Real Club Náutico de Palma, Manu Fraga, han presentado este viernes el nuevo programa gratuito de deportes náuticos del Institut Municipal de l'Esport (IME) que se desarrollará en junio y que ofrecerá actividades de iniciación al piragüismo y la vela.

Esta propuesta, bajo el título 'IME al Mar', tiene por objetivo acercar y dar a conocer las actividades que ofrece el entorno, así como ampliar la oferta deportiva, según ha informado Cort en un comunicado.

Las tres jornadas del programa se llevarán a cabo los días 9, 16 y 30 de junio, en horario de 15.30 a 19.00 horas en el Real Club Náutico de Palma, con un límite de 52 plazas por jornada, 26 parejas compuestas por un adulto y un menor (de 6 a 17 años).

Moll ha destacado que a través de este proyecto se quiere "potenciar y promover las actividades deportivas en familia mediante el carácter lúdico que ofrece el mar y facilitar el acceso a la actividad física impulsando el componente inclusivo de las actividades acuáticas".

Por su parte, Fraga ha señalado que "el Ayuntamiento y el Club Náutico de Palma colaboran estrechamente con actividades inclusivas" y ha destacado que con este "nuevo programa se potenciará la vela y el piragüismo".

Las inscripciones se podrán hacer a través de correo electrónico imealamar@ime.palma.es del 17 al 24 de mayo, adjuntando el formulario de solicitud que se puede encontrar en la web del IME. Las personas interesadas deberán indicar sus datos y las plazas serán adjudicadas por sorteo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca