Deportes

Siete deportistas de élite se incorporan a los programas del Consell para divulgar los valores del deporte

Actualizado el 19/04/2018 07:23                Compartir

Siete deportistas de élite --Álex Sánchez, Brigitte Yagüe, Joan Reinoso, Carlos López, Àngels Llobera, Mavi García y Tòfol Castanyer-- ofrecerán, a través del programa 'Jugam amb l'elit' del Consell de Mallorca, charlas para divulgar los valores de la deporte en centros educativos, clubes y federaciones, ayuntamientos y cualquier asociación que esté interesada.

Según han informado desde el Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes, el programa, que cuenta con la implicación de 10 clubes de élite, crece ahora con este nuevo proyecto.

Según ha dicho el vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, estos deportistas "son ejemplo de una gran voluntad de superación y son los mejores aliados para hacer llegar los valores del deporte a los niños, para que vean que el deporte nos hace crecer como deportistas pero también como personas".

Así, han destacado que esta oferta formativa y divulgativa va dirigida a centros educativos, federaciones y clubes deportivos, ayuntamientos y asociaciones en general interesadas en los valores del deporte.

Estas charlas se suman a otras actividades que desarrolla actualmente la Dirección Insular de Deportes a través de este programa, como son las visitas a escuelas de clubes de élite de Mallorca, así como la organización de actividades antes de los partidos, talleres y coloquios.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca