Deportes

La familia del piloto Lluís Salom cede permanentemente al Govern su material deportivo

La familia del piloto Lluís Salom cede permanentemente al Govern su material deportivo

Actualizado el 08/03/2018 07:06                Compartir

Los padres del piloto Lluís Salom y la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes han firmado este miércoles el acuerdo de cesión permanente del material deportivo de Salom, un total de 72 piezas que han estado expuestas desde el pasado mes de junio en el Centro de Interpretación del Deporte de las Islas.

Tras la firma de este acuerdo, este material continuará expuesto permanentemente para que sea objeto de visitas guiadas para escuelas y otros colectivos, según ha informado la Conselleria en un comunicado.

Desde el Govern han destacado que hasta la firma del acuerdo la exposición ha sido visitada por más de 500 escolares.

El material deportivo cedido a la Fundación por parte de María Antonia Horrach y José Luis Salom ha sido con las finalidades documentales y expositivas que se consideren oportunas, siempre que resten incluidas en su ámbito competencial.

En el acto, además de la consellera Fanny Tur y de los padres del piloto también han asistido el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, el presidente de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas, y el gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Josep Abrines.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca