Deportes

Cooper: 'El piragüismo tiene pinta de ir por buen camino para Tokyo 2020'

Cooper: 'El piragüismo tiene pinta de ir por buen camino para Tokyo 2020'

Actualizado el 20/02/2018 05:15                Compartir

El palista español Marcus Cooper reconoció que el piragüismo, que está viviendo un gran momento desde su éxito en Rio 2016, "tiene pinta de ir por buen camino y de conseguir grandes resultados" en los Juegos de Tokyo 2020.

"Espero que en Tokio podamos igualarlo o incluso mejorar los de Río de Janeiro. Podemos presumir de ser el deporte más fuerte de estos años en España y tiene pinta que vamos por el buen camino y que los resultados van a ser muy buenos", expresó Cooper tras recibir uno de los Premios Nacionales del Deporte de 2016.

El campeón olímpico de K-1 1000, que tiene como "objetivo final estar preparado" para la cita de la capital japonesa, recomendó a los que se estén iniciando en su deporte y le puedan tener como referente que "sigan en el piragüismo, que se ponga objetivos ambiciosos y que luchen con confianza por ellos".

Cooper recibió el Premio Rey Juan Carlos a la mejor revelación de 2016. "Para mí es un enorme honor y estaba un poco nervioso. Creo que es un premio que sí me viene bastante bien por ese 'sorpresón' de Río. Es un premio especial que guardaré en el corazón", confesó.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca