Deportes

El RCD Mallorca vence al CD Alcoyano y mantiene el ritmo al frente de la clasificación

El RCD Mallorca vence al CD Alcoyano y mantiene el ritmo al frente de la clasificación

Actualizado el 19/02/2018 05:47                Compartir

El RCD Mallorca ha ganado al CD Alcoyano gracias a un gol de penalti de Javi Bonilla (min.73) y sigue al frente de la clasificación con 10 puntos de ventaja sobre el Villarreal B, segundo en la tabla del grupo III de Segunda B.

Pese al resultado corto de 1-0 a favor, el conjunto de Vicente Moreno ha tenido muchas ocasiones para tener un tanteo a favor más amplio. En el primer tiempo, Cedric y Aridai han tenido buenas oportunidades para abrir el marcador.

Ya en el segundo acto, el RCD Mallorca ha seguido con un ritmo alto de juego y casi todos sus jugadores se han acercado con peligro al área rival. Abdón, Raíllo, James o Xisco Campos han rozado el 1-0. Sin embargo, ha sido Javi Bonilla quien ha conseguido el gol del triunfo al transformar un penalti cometido sobre Joan Sastre.

Dani Ndi, debutante en el dia de hoy, ha tenido una buena ocasión pero el portero visitante ha metido una buena mano para mandar el balón a córner.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Bonilla, Raíllo, Campos, Pedraza (Damià min.66), Aridai, Salva Sevilla, Abdon, Cedric (Dani Ndi min.73), James (Faurlin min.73).

Goles: 1-0 Bonilla min.73.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca